Ir al contenido principal

Tour live 2010 ~Identity~


El martes pasado, la televisión japonesa nos sorprendió colocando un reportaje de BoA sobre los preparativos de su live tour 2010 ~Identity~.

Aún no se han colgado ninguna descarga de este video, y tampoco ninguna traducción en algún idioma en que podamos nosotros pasarla al español.
Pero aquí os dejo las dos partes que componen este reportaje del backstage del tour live 2010 ~Identity~ y la descarga del video de las escenas en sus actuaciones de Easy, Energetic, IZM, Lazer, Every heart, Eien, Falli'n y Bump bump! que colgó Avexnetwork en youtube y que lo tenemos gracias a some! de boajjang.





Photobucket

Comentarios

  1. Q guapa que sale!!! Q ganas de saber lo que dice! Es un amor esta chica :)

    ResponderEliminar
  2. WOWWWWWW.... QUIERO VER MAS, SALE MUY GUAPA COMO SIEMPRE, SE NOTA QUE SU EQUIPO DE TRABAJO LA QUIERE, ADEMAS CREO QUE DAICHI MIURA ES MUY SU AMIGO, QUE LE HABRA DICHO??? MMMM... ME ENCARON SUS MALLAS/LIGUINS, QUIERO UNOS IGUALES.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA.Está esplendida y además es divertida,simpática,humilde,trabajadora, profesional,talentosa,...Por eso la mayoría de sus fans masculinos estamos enamorados de ella,pero no en plan:¡oh qué buena está!,sino en el sentido más amplio de la palabra,enamorados de ella como mujer,como artista y como persona,es perfecta,¿cómo no enamorarse de ella? si es un regalo del cielo.

    Por cierto,en el trocito de actuación del Live en el que sale junto a Daichi Miura interpretando Possibility,me da la impresión de que es la mejor interpretación que ha hecho de esta canción hasta el momento,habrá que verla entera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO