Ir al contenido principal

BoA volverá a Corea con un nuevo álbum


Gran notícia para muchos que esperaban ansiosamente que BoA volviese a Corea para lanzar un nuevo álbun. Aquí la traducción al español de un artículo que han colocado hoy en news.nate.com sobre BoA:

Después de cinco años desde su último álbum en coreano, BoA vuelve a su país de origen con un nuevo álbum que será lanzado el 25 de agosto del 2010.

Después de cinco años la cantante BoA se prepara para su proyecto de regreso a su país de origen. BoA está planeando lanzar un disco y empezar a promocionarse en Corea el 25 de agosto, por su décimo aniversario desde su debut.

BoA, quien se ha concentrado en sus actividades en Japón y luego en su entrada en el mercado estadounidense después de su quinto álbum Girls On Top en 2005, está cumpliendo su 10º aniversario con un regreso a Corea. BoA lanzó su séptimo álbum japonés Identity el pasado febrero y ahora está en una gira por todo el país de Japón. Se prevé que entrará en los preparativos de su regreso de Corea después de que termine su gira.

Un representante de alto rango de la agencia de BoA, SM Entertainment reveló que " Desde Girls On Top no ha tenido la oportunidad de reunirse con sus fans de Corea y por lo que se ha decidido crear un álbum con mucho significado después de cinco años. Actualmente estamos planeando el lanzamiento del álbum el 25 de agosto, que tiene un significado simbólico en el que es su fecha de debut, pero la fecha es susceptible de cambiar un poco en función del ritmo de la preparación del álbum. "

BoA lanzó su séptimo álbum japonés Identity en Corea el pasado 18 de febrero. BoA mostró sus colores personales musicalmente a través del álbum al tomar parte en la producción por primera vez. Hay interés en que si va a producir su álbum de Corea para ser lanzado en agosto, y SM dijo: "Debido a que BoA tiene un gran interés en la música que mostrará su yo personal, hay una alta probabilidad de su participación como productora. Vamos a llegar a una decisión después de discutir muchas cosas"

También hay interés en saber si BoA continuará sus actividades estadounidenses. En 2009, BoA lanzó su single debut en Estados Unidos Eat You Up y luego su homónimo álbum de debut BoA y comenzó así su entrada estadounidense. Se está pronosticando que, debido a sus actividades japoneses y coreanos, se tomará un descanso de sus actividades estadounidenses en 2010. Para este SM expresó: "sus actividades estadounidenses continuarán. Actualmente el productor Lee Soo Man supervisará la totalidad de sus actividades en los EE.UU de América. "

Comentarios

  1. Pero ese no es el tipo que se retiró? No entiendo..

    BoA On Top!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta el banner, en serio!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Por fiiinnnn una noticia buena!! :D

    Q chula la foto que le hbeis puesto al articulo, es mas guapa la jodia XD

    graciass por la infooo

    ResponderEliminar
  4. Se retiró como jefe, pero sigue estando en SM Entertainment como accionista, lo puse en el artículo anterior xD

    La fotografía era de una sesión de fotos de una revista que se hizo el año pasado.

    =)

    ResponderEliminar
  5. Este regreso a COREA se siente feo supongo que despues de estaS caidas que ha tenido con los resultados de EEUU y Japon con su ultimo disco necesita refujiarce y tomar fuerza de su pais natal para volver a encontrarse ya que si fuera lo contrario otra seria la caso.....

    ResponderEliminar
  6. Lo que acabas de decir Anónimo creo que todos en el fondo lo pensamos.

    Yo también pensé que para volver a retomar el camino y saber qué estilo le va más a BoA; tendría que volver otravez a Corea. Y lo ha hecho, pero SM Entertainment lo ha camuflado anunciando que como sería su décimo aniversario desde su debut... bla bla bla

    He leído hasta en un foro que un fan al enterarse de esto lloraba de alegría, asi que esperemos que BoA vuelva a pisar bien el escenario y nos haga recordar su My name, Girls On Top, Spark,etc.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien que vuelva a Corea,la pregunta es...a cogido el momento preciso?
    En USA no a tenido mucha aceptacion,en Japon parece que no a vendido mucho el album,hombre,Core es Corea...y hace 5 años que no saca nada,pero no se.
    Lo que me parece que esta "matando" a BoA es el sacar tanto single y album tan seguido.Es que ni hara 6 meses que a sacado el album japones...creo.
    Espero que le vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Chicos, pues yo si q creo q ahora es el momento.Ya le tocaba volver y me imagino que despues de lo visto en Japon y EEUU le hbra dado que pensar.

    Espero que los fans koreanos no sean tan retorcidos y pensar a h vuelto a su mercado como ultimo recurso :/.... porq algun año tendria q volver.

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que es el mejor momento coincidiendo con el 10 aniversario de su debut.Y como el Ave Fénix resurgirá con fuerza de sus cenizas,aunque BoA no está tan mal,es una forma de expresarlo.

    Os aseguro que a los fans coreanos les da igual que vaya a Corea como último recurso,la cuestión es que vaya.Imaginaros que BoA hiciera una gira por varios países con varias fechas en todos ellos y en el nuestro sólo una fecha.Aunque nos decepcionara un poco,el simple hecho de poder disfrutar de ella en nuestro país aunque sea un día, nos haría felices,pues en Corea exactamente igual.

    Yo espero que el álbum de Corea sea como los de antaño, por ejemplo como "Girls on top",pero no olvidéis que su fiasco de álbum USA también fue obra de SM Entertainment.Y además, BoA parece querer seguir produciendo y componiendo ella pero eso es lo que ha hecho precisamente con "Identity" y el resultado no ha sido el mejor.No estoy siendo pesimista,yo también estoy muy ilusionado con la idea de que vuelva a Corea pero conviene no emocionarse demasiado y no tener unas expectativas demasiado altas y que luego el resultado no sea lo que esperamos y nos decepcionemos y esto es justo lo que ha ocurrido con "Identity".Por eso esperanza pero con prudencia.

    ResponderEliminar
  10. Mmm la verdad BoA tiene estilo propio y es muy bueno, en general a ella todo le va bien y se nota que se dejo influenciar pero aun así hace las cosas bien. La kelo!

    ResponderEliminar
  11. buano q puedo decir no canta nada mal es muy boNiTAA

    ResponderEliminar
  12. Wooo!! BoA es lo maximo la verdad quieor un montón a esa mujer y por sus logros !!! me alegro sabe que va a lanza un nuevo album!!! y espero tambien mas noticias amigo!! pon cual quier detalle de ella.. :( quisiera saber que actividades esta haciendo aparte :D (y) nos vemos UN BESO BoA!!! ........DANI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO