Ir al contenido principal

Yu-Na Kim canta canciones de BoA


Kim Yu-Na cumplirá este 2010 veinte años y es una patinadora artística sobre hielo profesional y es la vigente campeona mundial y olímpica. Es sin duda una de las atletas más reconocidas y mediatizadas de Corea del Sur.

Kim posee el record femenino en el programa corto, el programa libre, y la combinada, bajo el sistema de puntos de la ISU (International Skating Union). Además es la primera patinadora en sobrepasar la barrera de los 200 puntos, y también la primera en obtener una puntuación de +2.20 de ejecución por sus saltos, bajo el sistema de puntuación de la ISU. Y desde febrero de 2010 ocupa el primer puesto en el ranking mundial elaborado por la International Skating Union.

Pues en youtube, se ha colgado como esta patinadora profesional canta canciones de BoA en sus ratitos de ocio:



Esta canción se llama If you were here y está en su último álbum coreano Girls on top del 2005, que se incluyó también para un anuncio protagonizada por BoA.

Comentarios

  1. Yu-na es una ejemplo a seguir por lo constante y educada que es. Verla patinar te transmite paz :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lei que antes de su actuacion de patinaje,estaba escuchando una cancion de Ayumi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,ella es coreana, lo lógico es que escuche a BoA pero puede que también escuche música japonesa.Lo que está claro es que esta canción es de BoA y por cierto no lo hace mal.

    PD.:Esta canción y Love Can make a Miracle son dos de las canciones más hermosas del álbum Girls On Top y de la discografía de BoA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO