Ir al contenido principal

SM Entertainment investigado por contratos falsos


Como muchos fans del Kpop saben, SM Entertainment (la agencia más grande de música en Corea) experimentó algunos juicios difíciles por tres miembros en TVXQ y Hankyung de Super Junior quienes se sometieron a batallas legales por términos problemáticos de los contratos como por ejemplo la duración de 13 años y la distribución injusta de las ganancias de las ventas de los álbums.

De acuerdo con Jo Moon Hwan de One Nation, se reveló que KFTC (Korea's Fair Trade Comission) está investigando casos de contratos injustos en los idolos de SME como TVXQ (incluyendo Junsu, Changmin y Jaejoong quienes están actualmente en disputa con su compañía), SNSD, Super Junior, SHINee, F(x), etc. en un total de 53 celebridades de SME.

Jo Moon Hwan declaró que el documento recibido de KFTC especificaba investigaciones para todos los individuos afliados a SME por motivos relacionados a un retraso en la atención legal del caso de TVXQ.

KFTC expresó "A través de este evento, todos los artistas de SME serán investigados para ver si sus contratos van en contra de la ley, es por eso que el juicio con TVXQ está retrasado".

La comisión agregó acerca de TVXQ; "Todos los documentos serán revisados cuidadosamente" sin revelar cuando se terminaría el caso.

Desde abril hasta mayo del 2009, YG Entertainment y Star Entertainment fueron investigados junto con otras 20 compañías. Los resultados revelaron que 19 compañías con 230 celebridades tenían contratos hechos bajo condiciones injustas. Estas condiciones no eran sobre los límites de la apariencia pero sí sobre los asuntos personales de las celebridades tales como decirles a las agencias su ubicación actual sin poder irse.

Esta investigación se concentrará en proteger a las celebridades débiles que no tienen poder de pedirle a sus agencias los derechos de protección que merecen.

Comentarios

  1. Ya vereis como de aqui sale algo gordo.230 personas...eso es demasiado no?Quieren abarcar mucho me parece.
    A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. mmmm "son mafiosos entretenidos" me las pagaran por molestar a mis amores

    ResponderEliminar
  3. Nada nuevo,esto viene a corroborar lo que algunos ya sospechábamos hace tiempo,que estas compañías (entre las que se encuentra SM Entertainment)son unos sinvergüenzas de tomo y lomo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO