Ir al contenido principal

Las 10 Solteras más Deseadas por los "Frikis"



El blog ziggytek ha elaborado una lista de las 10 solteras más deseados por la gente "friki".

El artículo dice asi:

Hey para los solteros frikis de alli afuera! He elaborado la lista de las 10 solteras mas deseadas por frikis. Estas de suerte, ya que tengo un buen gusto para elegirlas (cuestionable...). Comencemos (tendencia asiatica?... Un poco)

1. BoA: Obviamente. Canta y baila, además promociona moviles.
2. Megan Fox: Vale, esta basicamente se pone por defecto.
3. Emma Watson: Ya se, si sois unos fanaticos de Harry Potter...
4. Ha ji Won: Mirar esas piernas !
5. Sandara Park: Porque, Hola Sandara Park...
6. Kim Yoobin: Los hombres me aman, las mujeres me odian. Ellos nunca pararan porque saben que soy demasiado caliente
7. Son Dam Bi: Soy un chico malo...
8. alan: Bonita voz, bonita cara
9. Yuri: Mirar esas piernas!
10. Zero Suit Samos: Ya sabes porque...

Nota: Si teneís curiosidad en conocer a las demás chicas ir al artículo original, las fotos no las he puesto aqui, salvo la de BoA, porque dentro de mi cirterio me parecería "copiar".

Comentarios

  1. Hola chicos del foro, quiero comentar que a favor de que conozcan a BoA más personas, he incluido una pequeña reseña de quien es BOA en un nuevo blog de diferentes artistas de toda Asia, así que queria pedirles que porfavor lo visiten, recuerden que es muy importante que aunque ya muchas personas la conocen, aun hay demasiadas que no, así que porfavor ayuden a que esto crezca.
    Graciaaas
    Aqui les dejo el link del blog para que lo visiten y comiencen a postear el el, así como también pongan cosas de ella como noticias o lo que deseen si?

    http://starsteams.foroactivo.com/forum.htm

    Para acceder a este foro tendrán que registrase, pero es muy rápido y sencillo.
    Sigan apoyando a BOA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Se supone que esta encuesta es graciosa?...:/

    ResponderEliminar
  3. No sé hay gente que tiene un humor bastante raro ._. xD A ver, lo pusimos porque según él los chicos frikis les gustan estas chicas porque son asiáticas o porque haya salido en un película como Transformers.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las Asiaticas,lo reconozco,pero tambien me gustan estas cantantes,viene todo en el lote.
    Y no me gusta Megan Fox por que salga en Transformers,si saliera en una revista me gustaria igual...la Fox esta buena,salga donde salga,no hay mas.

    ResponderEliminar
  5. xDD si, estoy de acuerdo de que Megan Fox está muy buena, pero está incluida en esa lista porque salió en la película de Transformers.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me no me gusta ese título de "las preferidas de los frikis".Parece que tenga una connotación peyorativa,aunque en realidad se refiera a los aficionados al manga,videojuegos y demás.

    Por cierto,la última de la lista es un personaje ficticio.Creo que la lista debería ser toda con personas reales o toda con personajes de manga y videojuegos pero no mezclados.

    Y me alegro que BoA esté la primera y aunque coincido en que Megan Fox está buena,puede que sea más sexi pero no me parece más bonita que BoA en absoluto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO