Ir al contenido principal

BoA y Daichi Miura en Ontama Live


El día 24 de enero BoA y Daichi Miura interpretaron la canción Possibility del álbum Identity en Ontama Carnival. Y hoy día 07 de marzo ya lo han emitido por las televisiones asi que ya está en youtube y en descarga gracias a budonkadonk de boajjang.



Photobucket

Comentarios

  1. Quizás en la encuenta sobre si te agradan los directos de BoA y Daichi Miura debería haber una opción que especificara un poquito más,¿no?.Lo digo porque la gente que vote que dejan mucho que desear no puede aclarar si es por BoA,por Daichi,por ambos o porque esperan que ,además de cantar, bailen.

    ResponderEliminar
  2. BoA perfecta!! pero Daichi aki!! =S komo ke no!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 1. Las cosas de afiliación, pedidos, y sugerencias van al correo del blog BoASpanish, no al comentario de la descarga del live Ontama de BoA y Daichi Miura. Y lo dije anteriormente que comentarios que no tengan que ver con las noticias serían borradas.

    2. Lo de la encuesta lo estuve pensando y creo que está bien. Porque si pongo por separado quien lo hace mejor está clarísimo que la gente votaría a BoA y me parece injusto, porque son pareja, es un dúo y si uno falla el dúo ya no es lo mismo. Asi que puse por parte de los dos porque es un grupo.

    Y las opciones creo que están bien, porque si decidiis que preferiis coreografía significa que está bien pero que podría mejorar. En cambio lo de dejan mucho que desear podría ser que una persona piense que los dos juntos cantando no acaban de agradar del todo a la gente y que además no tenga coreografía.

    ResponderEliminar
  5. Ainara,tu explicación me ha convencido.
    Yo lo decía más que nada porque la opción "deja mucho...",me daba la impresión de querer decir que lo hacen muy mal y que alguna persona por un fallo individual de uno de los dos podía escoger esta opción y parecer que no le gusta ninguno de los dos,pero con tu comentario queda aclarado.

    A mi personalmente me parece que ambos lo hacen bien,aunque Daichi tiene un nivel un poco más bajo en directo.BoA en cambio,aunque en esta actuación falla un poco en la primera nota alta,lo hace de maravilla como siempre.Y lo hace especialmente bien en su actuación en Wednesday J-Pop.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción!! los dos cantan muy bien, me gustaria que hicieran otro dueto pero esta vez q bailen seria genial...xq aparte de tener una bonita voz los dos bailan exelente.. saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  7. estoy mas que deacuerdo con el comentario de la chava de peru aparte la cancion nueva de daichi miura esta super padre se las recomiendo se llama "the aswer" saludos.. soy de monterrey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO