Ir al contenido principal

El regreso de los titanes


Artículo de Ningin:


El año 2010 marcará el gran regreso de los poderosos artistas: Se7en, Rain, Son Dam Bi, BoA y Hyori.


La grabación de la canción de Son Dam Bi está en la etapa final; al mismo tiempo el equipo de Hyori hace lo mismo, envolviendo sus últimas grabaciones mientras se decide por una nueva imagen. El momento estimado para este enfrentamiento está previsto para Marzo para Hyori y Abril para Son Dam Bi.


Los más esperados regresos son los de los campeones del Hallyu: Rain, Se7en y BoA. Recientemente fue anunciado que Rain estará regresando en Abril a Corea. Sin querer perder oportunidad para entrar en acción, el número de la suerte Se7en sintió que en Mayo sería un buen momento para hacer su jugada con un nuevo álbum.


La nueva ola de girl y boy bands seguramente tuvieron su momento para brillar. Por un tiempo la máquina produjo sin parar grupos como 2NE1, T-ara, Beast y más.


Así que la mayoría de los artistas volverán cerca de la primavera y finalmente BoA regresará para su décimo aniversario en Agosto. ¿Será que dejaron lo mejor para lo último?

Comentarios

  1. sugoii que boa y los demas regresen pero no creo que los demas grupos dejen de brillar porque ya tienen su espasio hecho aparte de que han ganado mucho terreno ultimamente^^

    ResponderEliminar
  2. nyau el regreso de los titanes!!!*w*
    por fin!!

    si es cierto ke las boy y girlband ganaron harto terreno en este ultimo tiempo, pero no es lo mismo... podriamos decir ke son lo mejor de corea (me faltaria DBSK y BB)...

    y la verdad si creo ke dejaron lo mejor para el final 1313!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tambien Son Dam Bi,espero pronto que saque algo ya.
    Tengo ganas y como no se nada de ella.

    ResponderEliminar
  4. este año promete~~
    tambien se ha confirmado el comeback de Lee Junh Hyun (otra de las grandes) con un full album entre marzo/abril y otro de las Davichi (son algo mas random) por las mismas fechas

    WOW! Dambi saca single o minialbum? que bien! <3

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien muchas veces de traducir estos artículos porque así también nos enteramos desde BoASpanish lo que hacen los demás artistas que puedan acompañar a BoA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO