Ir al contenido principal

Artículo de Allkpop + imágenes del teaser Hurricane Venus


Para ampliar aún más la larga espera del regreso de BoA en Corea, su videoclip de su canción en su álbum de regreso, Hurricane Venus, se filmará con la tecnología más avanzada ¡en 3D!

El 3D se ha vuelto muy popular desde que se filmó la película Avatar usando el Pace HD y la especialidad de Samsung Electronics, y el mismo equipo se usará para BoA también.

John Brooks, uno de los principales desarrolladores de la tecnología avanzada dijo: "Este video musical se rodará en 3D con algunos de los mejores de la industria. Esta es una gran oportunidad, y los aficionados están seguros de disfrutar de ella. "

Mientras tanto, SM Entertainment también ha reclutado de Avatar a James Cameron para el equipo de producción de el grupo femenino SNSD, con su Tell Me Your Wish (Genie) y así el video musical se dará a conocer en septiembre para su debut en Japón. SMTOWN LIVE '10 también será filmado en 3D que se espera obtener mucha atención.

Comentarios

  1. Hace tiempo ya se habló de algo de esto, ¿no?.
    En fin, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante y espero en verdad lo sea, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Sí, se habló de que iban a grabar los videoclips de BoA en 3D pero no se sabía cuál exactamente. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

Videoclip Milestone

Sí, hace unas que se ha emitido el videoclip del nuevo single de BoA; Milestone . Disfrutadlo:

Una nueva etapa de BoASpanish

BoASpanish ya ha cumplido 10 años desde su creación en boaspanish.blogspot.com Por ello, he creado este espacio nuevo (sin ser experta) para dar un aire fresco y un lavado de cara a lo que ha sido mi pequeño proyecto de informar sobre BoA. Llevar esto sola no es fácil; durante el recorrido de los diez años he ido obteniendo ayuda, pero cuando alguien no está en el timón... es fácil que acabe siendo abandonado. Es por eso que he decidido crear algo que me obligue a aprender a base de error/prueba y que no esté tan ambientado a un blog dónde se hablaba sobre estilismo o reacciones de fans (por ejemplo), sino que sea un lugar de información oficial. Así para mí me es más llevadero con mi ritmo de vida. Las cosas ya no son como antes, ya existen redes sociales donde el fan puede seguir en todo momento la vida y las cuentas de sus artistas favoritos. He meditado sobre ello, y en un principio pensé en cerrar y eliminar todo lo referido a BoASpanish; pero BoA viajó a España ...