Ir al contenido principal

BoA enganchadísima al twitter


Con su regreso a la vuelta de la esquina, BoA la estrella internacional, ha estado poniendo al día a sus fans a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo recientemente, sorprendió a los fans con una foto de sí misma con su madre llamada Kwon, siendo Kwon su apellido:


Junto con una bonita foto de sí misma con su madre, BoA escribió: " 언제나 소녀 같 으신 울 엄마 ~ ~ ~ ^ ^ 앙 / Mi mamá que siempre es como una niña ~ ~ ~ ^ ^ Aang"

A pesar de que BoA está continuamente ocupada con los horarios, tanto en su país como en el extranjero, parece como si ella tubiera una estrecha relación con su madre. Los cibernautas incluso comentaron: "Tu mamá es muy bella", y "¡usted se parece mucho a su mamá!"


Más tarde, BoA también subió una imagen donde se mostraba muy cansada y twitteó:

"He hecho de caminata 2 / 3 partes de la montaña. ¿¿¿Debo seguir adelante o no???? Estoy tan cansada que podría morir. T-T El cielo y el infierno están en frente de mí... T-T "

Pero ya que dentro de poco saldrá el álbum coreano de BoA, ha recibido apoyo de otros artistas como la miembro Lim del grupo de las Wonder girls, que deseaba con todas sus fuerzas el regreso de BoA porque la admira desde pequeña. BoA, por supuesto, la contestó también por twitter deseándole suerte en Estados Unidos.

Comentarios

  1. Bueno, esto ya es demasiado...BoA comunicandose tanto con los mortales!!. Qeremos clases de Koreano...y de Twitter también (?) *quita el polvo a su twitter antes de irse*

    ResponderEliminar
  2. O sea,que su nombre es Kwon Kwon?
    A mi me gusta que se alla enganchado al Twitter,mas cosas sabremos de ella,mas imagenes de ella tendremos.Ahora solo falta que podamos hablar con ella...eso ya es mas dificil...:/

    ResponderEliminar
  3. A ver, tú puedes twittear a BoA... si te entiende y te contesta es otra cosa xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,para todos aquellos que acusaban a BoA de haberse hecho la cirugía,mirad los ojos y,sobretodo, la nariz de la madre de BoA y veréis que son iguales,que BoA ha heredado esos rasgos de su madre,es decir,100% natural.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se que pensar, pero no creo que se haya operado nada. En un blog lei que la nariz, pero la tiene igual que su hermano, y tambien que se habia operado los parpados, pero no se, en algunas fotos, la veo más asiatica y en otras mas europearizada, aveces pienso que si y otras no, pero no hay ningun problema, de todas formas es HERMOSA!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate,la nariz es igual a su madre.Y por las fotos de estudio no te guíes,todos tenemos fotos en las que salimos diferentes,¿a que sí?.Además en su caso,las fotos con photoshop son las que crean la polémica.Pero si te fijas en los programas de televisión en directo o cuando ensaya sin maquillaje,o en el backstage, te darás cuenta que sigue igual que siempre y que no se ha operado.En internet hay muchos rumores falsos propagados con muy mala fe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO