Ir al contenido principal

¿Por qué BoASpanish no coloca todas las descargas de BoA?


He colocado este post para informaros de que BoASpanish no colocará descargas de álbumes, singles, conciertos de BoA,... y todo aquello que se puede comprar. El motivo es simple: se ha aprovado la Ley SINDE.

El Gobierno aprobará sin cambios -salvo sorpresa de última hora- la Ley de Economía Sostenible cuya Disposición Final Primera incluye la normativa para regular Internet, con un procedimiento que permitirá bloquear o cerrar páginas web de descargas de archivos protegidos por derechos de autor mediante una denuncia ante la Comisión de Propiedad Intelectual.

Las claves de la Ley Antidescargas:

  • La ley crea la Comisión de Propiedad Intelectual dependiente de Cultura que será la que reciba una denuncia de un autor o particular contra una web de descargas. En esta Comisión estarán presentes miembros de la industria cultural.

  • Posteriormente se advertirá al propietario de la página denunciada de que debe retirar los enlaces o contenidos que según la comisión violan la propiedad intelectual.

  • Si la página web no retirara los contenidos considerados ilegales, la Comisión acudirá a la Audiencia Nacional, en particular los juzgados centrales de lo Contencioso administrativo, que deberá decidir en un máximo de cuatro días sobre el cierre.

  • En el proyecto de Ley destaca el siguiente párrafo: "La sección podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información o para retirar los contenidos que vulneren la propiedad intelectual por parte de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial.

  • Queda abierta así la interpretación de quién vulnera la propiedad intelectual ya que entrarían no sólo las webs que se lucren con contenidos protegidos por la propiedad intelectual sino también aquellas que, aún no teniendo publicidad "pretendan causar un daño patrimonial".

  • Tras su paso por el Consejo de Ministros, la Ley tiene que pasar por el Parlamento para su tramitación y hasta verano de 2010 no entraría en vigor.

Todo esto ha ido navegando por la red y para tener más colaboraciones se pide que se coloque el enlace que lleva a estos artículos donde se podrá encontrar más información sobre esta "nueva" ley.

Comentarios

  1. Estoy de la ley Sinde y de ella hasta los mismisimos.
    La carcel se va a llenar de maltratadores y de "piratas".Para cerrar una pagina,solo se necesita 5 dias...¡¡¡5 dias!!!...eso si,si matas a una persona,el juicio dura años.

    Otra cosa,dudo que esta gente conozca la musisca asiatica.Ademas,el dia que empiecen a cerrar paginas de estas,lo tendremos claro.
    Primero iran a por paginas de pelis,luego las de serie,luego musica...y asi.Pero primero el juez tiene que ver que esa pagina se esta lucrando.Que yo sepa,en esta no se lucra nadie de nada.

    Hacer cosas para salir de la crisis,no haran...o para que tengamos mas vemocidad como toda Europa(para mandar un correo ya hay suficiente velocidad...lo dijo la misma Sinde),pero para joder a los demas hacen todo lo que que sea necesario.
    No lo se seguro,pero ni en Japon ni China que todo lo piratean estan como en este pais.
    Somos mas papistas que el papa.
    Al "señor" Zapatero no lo va a arruinar la crisis ni el paro...si no este jueguecito que se esta trayendo con sus amigos los cantantes y actores.
    Luego...cuando sean las votaciones,se extrañara de no volver a salir elegido y se preguntara que a pasado si todo lo a echo "bien".

    Que batacazo te vas a meter "señor" Zapatero.
    Lo que tienes que arreglar es el paro...EL PARO...no esto.
    Perdonar,pero es que este tema me pone malo...de verad.
    Tanta hipocresia.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya decía de hace años que este país cada vez va a peor... todo va horrible: que si las viviendas, los estudios (con su gran plan bolonia ese y el nivel tan alto de la ESO... -.- ), el tema de los radares por la carretera que no se puede pasar de 70 por una autopista (y el dinero que pagas se lo quedan ellos en vez de invertirlos en arreglar las carreteras o las señales de tráfico), el paro (que si no trabajan 2 personas de 4 en una casa... lo tienes muy chungo), los asesinatos o los robos de la ley al menor... ( que chicos que no son mayores de edad violan a mujeres y como es menor no le pueden hacer nada ), etc. así un montón de cosas y solo se preocupan de la piratería, que al fin y al cabo lo único que haces es promocionarlos porque si realmente te gusta: te lo compras (si puedes permitirtelo claro, porque no es que sean baratos tampoco y la mayoría de gente se encuentra en el paro).

    Por eso Kenji, estoy de acuerdo contigo xD

    ResponderEliminar
  3. como si no hubiera cosas mas importantes que la pirateria! D:

    hm...ahora que puedo voy a aprovechar y a bajarme todos los cds de j-pop que se me crucen por el camino. aunque no me interesen jaja

    ResponderEliminar
  4. UII yo pensaba que los paros, los asesinatos, las violaciones solo existian aca jajaj..
    llegamos al punto en el que en el noticiero ponen: PAROS DEL DIA , como si ya fuera comun
    jaja los cortes de ruta , los nenes chiquitos que roban..... dios dios

    ResponderEliminar
  5. Aunque estudio C.Políticas no soy partidario de hablar de política en un blog de BoA pero haré una excepción porque la noticia lo requiere.

    Primero,estoy de acuerdo con vosotros pero añadiría más,se empieza por cerrar páginas web por descargar archivos,después porque los contenidos de la página son "inapropiados",...y de ahí a la censura.Este es un camino muy peligroso que nos puede llevar a situaciones como las que se viven en la actual Venezuela,Cuba,China,Corea del Norte o Irán,¿y sabéis qué tienen en común estos países, en mayor o menor medida?.Pensad en ello.
    Segundo,Sinde y la SGAE argumentan que lo hacen para proteger la cultura,pero¿acaso no es internet la mejor herramienta para difundir la cultura?¿cómo sino podríamos conocer a BoA y la música asiática si no es por las páginas de enlaces y de intercambio de archivos?.Lo único que les importa es la pela,porque si pueden ganar 100 millones,¿por qué se van a conformar con 50?.Esta gente se la dan de personas de izquierdas,marxistas,progresistas y anticapitalistas pero luego ninguno vive en un piso de 70 m.cuadrados,ni tiene contacto con la gente de la calle y encima tienen caprichos caros.PURA HIPOCRESÍA.

    Por otro lado,como bien decía Ainara,los menores que cometen delitos graves en la calle,los terroristas no cumplen penas íntegras, y gente como Roldán que robó millones y no los ha devuelto, en menos de 15 años en la calle.En cambio tú pisas el acelerador un poco porque llegas tarde al curro,le das un bofetón a tu hijo porque se está convirtiendo en un vándalo o descargas música, y te juegas entrar en prisión.¿Pero qué país es este?¡¡Estamos locos!!

    Por cierto,la piratería al igual que el narcotráfico,tráfico de personas,... ,siempre encontrará una manera de burlar la nueva ley,y los únicos que la vamos a sufrir es la gente normal que lo único que desamos es acceder libremente a la cultura o la información sin ningún ánimo de lucro.La herramienta no es el problema sino el uso que algunos hagan de ella.

    Por último,(y pido perdón por el tocho que he escrito).A Sinde,la SGAE y cía.,¿os habéis preguntado porque,a pesar de la piratería, "Avatar" y "Alicia en el..." siguen llenando cines?¿por qué los seguidores de directores como Zhang Yimou,Clint Eastwood o Won Kar Wai siguen comprando originales sus películas?¿por qué U2,Red Hot Chili Peppers o M.Jackson siguen vendiendo millones de copias originales?.El día que os preocupéis por buscar inspiración para "crear" una buena obra y no la mierda que hacéis,en lugar de joder a los internautas y a la gente,entonces y sólo entonces,quizás, vuestras obras no resulten tan perjudicadas por la piratería.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Anónimo, aunque sea largo tu comentario, vale la pena ^^

    ResponderEliminar
  7. Sere breve... España es el pais de la pandereta. Puedes ser un grandisimo ladron (y me quedo corta) y luego darte un paseito por las cadenas de television contando tus mierdas.
    Pueden unos niñatos asesinar a una cria y encima los muy cabrones reirse de todo un pais y me callo otros temas mas delicados.
    No hay miedo a cometer delitos.
    Ademas esta gente se olvida de la Constitucion cuando les interesa...

    Y me viene con esta memez... YA ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  8. Anonimo tiene razon...cuando hagan pelis de interes,ira la gente a los cines a verla.Pero como en este pais,se hacen las mismas mierdas de pelis siempre,quien va a ir a verlas?Quien se va a descargar esas pelis de españoladas?...yo no.
    Entre ver Avatar o ver la Gordos por ejemplo,no se cual ver la verdad...por favor.

    La sgae se esta haciendo rica a costa de todos nosotros.Y los "cantantes" de este pais,que sacan un disco detras de otros y todos son iguales y quieren vivir toda la vida a costa de esos discos de mierda.
    Cuando a mi me gusta un disco,lo compro,y si no lo siento.Pero no voy a pagar 20 euros...¡¡¡20 euros!!! por un disco de mierda.

    Lo que se tienen que preocupar es en el paro,la velocidad de internet,que somos el culo del mundo...en todo eso.No en esta mierda,que en este pais hay muchas...pero muchas cosas mas imporatntes que esta.
    Pero claro,deben de perder tantos votos de amiguitos y tanto dinero a las arcas de todos estos hipocritas.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Kenji,suscribo todo lo que dices pero además yo sigo insistiendo en la HIPOCRESÍA de esta tropa.

    Hace pocos días un famoso actor y luego un cantante apellidado Dominguín pero que usa el apellido de su madre salieron en defensa del Régimen cubano de los Castro,en teoría porque simpatizan con las ideas comunistas(entre ellas el reparto de la riqueza).Sin embargo estos pseudocomunistas anticapitalistas promueven esta ley para "perseguir la piratería" y proteger su riqueza y sus beneficios.Es más siempre se manifiestan por todo,se las dan de solidarios,...pero luego cuando un pobre inmigrante subsahariano que no encuentra trabajo y tampoco pretende delinquir,decide vender cds piratas en el top manta y es detenido,tiene que pagar unas penas totalmente desproporcionadas a la gravedad del delito(y no volveré a comentar lo de las leyes y penas de este país porque es de escándalo),y van estos tíos y aplauden y dicen que la lucha contra los manteros es necesaria para salvar la cultura.¿Se puede ser más sin vergüeza y tener más jeta?.Y más aún, se autoproclaman "artistas e intelectuales" para que la gente los asocie con los intelectuales de otras épocas que se enfrentaban al poder para defender el interés del pueblo.Aquellos intelectuales solían ser pobres,arriegaban su vida por enfrentarse a los que ostentaban el poder y se interesaban por los problemas del pueblo.Éstos,en cambio,se unen con el poder,son multimillonarios y lo único que les interesa del pueblo es su dinero,ya sea comprando sus discos o mediante impuestos para subvención.

    Y aún se atreven a darnos lecciones de moralidad,pero la gente ya no se cree a éstos que dicen:"haz lo que digo pero no lo que hago".

    Por último,señora Sinde,¿cultura es su peliculita "Mentiras y gordas"?(que por cierto el título les queda como anillo al dedo).Yo lo único que que veo son los culos desnudos de los actores y los senos de las protagonistas.Ústed nunca supo,ni sabe,ni sabrá jamás lo que significa cultura.¡¡¡DEJAD DE JODER HIPÓCRITAS!!!.

    Perdón,he acabado por perder la paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Con la pirateria el estado pierde dinero. Asi que da igual que haya maltrato, paro, leyes inutiles y demas...porque eso no afecta a la economia y no interesa...
    Super decpcionado.
    Creo que se deberian repantear las prioridades, que se dejen de chorradas y q haber si hacen algo productivo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO