Ir al contenido principal

Artículo de BoA en KBS World



En la KBS World han publicado un artículo de BoA, pero habla sobre el ascenso en los top 10 de Billboard y lo que ya sabemos de su álbum, pero igualmente os lo pongo:

La cantante coreana BoA logró incorporarse a la lista de los diez mejores temas de la lista Billboard de EEUU. Eat You Up, tema de su debut en el mercado estadounidense se colocó en el octavo puesto de la lista Hot Dance Club Play Chart del Billboard.

Con esto BoA hizo su entrada triunfal a la lista del top 10 de la lista norteamericana, subiendo cuatro escalones en comparación a la semana pasada. La canción de Boa ha mostrado un ascenso constante desde que logró acoplarse a la lista en noviembre del año pasado.

En marzo próximo BoA lanzará su primer álbum en EEUU con 11 temas que pretenden exponer sin reserva todo el talento musical que tiene la joven artista. En la producción de su disco participarán figuras de gran influencia del mercado discográfico de EEUU como Sean Garrett y Brian Kennedy que trabajaron con Usher, Chris Brown, Jennifer Lopez, Beyonce y Brittney Spears.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO