Ir al contenido principal

SM Town Concert Bangkok 2009


El sábado pasado era el día del concierto de SM Town en Bangkok. BoA no asistió por motivos de su debut en América ya que en estos momentos se encuentra en Los Ángeles. Pero aún así en KBS World publicaron un artículo de ese concierto, y como son compañeros de BoA y de su agencia, hemos decidido de almenos poner el artículo de la KBS World. Aquí lo teneis:

El pasado fin de semana se celebró el concierto en vivo SM ’09 en Bangkok en la capital de Tailandia. En el evento se presentaron varios artistas de la agencia de SM entertainment. Esta firma se ha establecido como una de las más exitosas del país en el campo, y tiene bajo su tutela estrellas de renombre como BoA, Dong Bang Shin Ki, SNSD, Chun Sang Ji Hee, Super Junior, Shinee, Jang Li In, etc.

En la ocasión participaron algunos de ellos, reuniendo a más de 13,000 aficionados al estilo SM del K-pop en el parque del Siam Center de Bangkok. En la rueda de prensa que se ofreció tras el concierto se congregaron más de 70 entidades periodísticas , así como un sin número de fans creando una conmoción singular en la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO