Ir al contenido principal

Nuevo Look en el Myspace de BoA + Foro oficial de BoA


En el myspace de BoA no han tardado mucho en hacer un nuevo look con las fotografías de su álbum de debut que tendrá como nombre el suyo. Además por sorpresa han creado un foro oficial de BoA, donde te puedes inscribir directamente desde el myspace de BoA, la cosa es, que estará en inglés.

Y dentro del myspace me encontré que BoA actuará en ¡Las Vegas el 20 de marzo! Se titula Tao in Las Vegas, ya intentaré buscar más información sobre esto...

Os dejo en descarga directa las imágenes de este look nuevo del myspace. Por si quereis saber la dirección del myspace de BoA, está en el apartado de links del blog BoA Spanish.

Clickes By Secret Code

Comentarios

  1. Un concierto en las Vegas...vaya.
    Eso son cosas mayores.
    Esta pegando fuerte.
    Gracias por la descarga.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que será en Las Vegas pk tiene de titulo Las Vegas aunek ya buskare info de eso ^^

    ResponderEliminar
  3. EStA sVr ToDo esTo Y mAs K me gVStA BOa Es DE l MeJOrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO