Ir al contenido principal

Su próximo videoclip: I did it for love, por Joseph Khan


Joseph Kahn nació en 1972 en Texas. Es un director de videos musicales, de publicidad y de largometrajes.

Kahn ha trabajado con diversos artistas, como Muse, Ciara, Britney Spears, Ashlee Simpson, Kelly Clarkson, Monica, Rob Zombie, Backstreet Boys, U2, The Chemical Brothers, Blink 182, Eminem, TLC, Mariah Carey, Moby, George Michael, Korn, Janet Jackson, The Black Eyed Peas, Destiny's Child, Gwen Stefani, Delta Goodrem, The Corrs, Brandy, Enrique Iglesias, Ricky Martin, 50cent con Justin Timberlake y Timbaland, The Pussycat Dolls, Chris Brown, entre muchos más.

Kahn además ha ganado múltiples premios por la producción de videos musicales. Ha recibido nominaciones en la categoría Video Musical del Año en los MTV Video Music Awards por los videos musicales de The boy is mine de Brandy & Monica y Toxic de Britney Spears.

En el 2002 ganó su primer Premio Grammy por el video musical de Without me de Eminem, el cual también ganó en las categorías Video Musical del Año y Mejor Dirección en los MTV Video Music Awards 2002.

Kahn ha dirigido comerciales para Acura, Bacardí, Vodafone, Budweiser, ASICS, Renault, Coors Light, NASCAR, Saab Automobile, Ford Motor Company y PlayStation. Su empresa Fox/Nascar ganó un Clio 2004 por efectos especiales.

Ahora en este mes de enero ha trabajado con BoA en su próximo videoclip, y por sorpresa será I did it for love feat Sean Garrett, así que en la encuesta muchos nos hemos equivocado.... sabemos que este será el videoclip gracias a dilachan de jpopasia, sookyeong de wordpress, rukiasflower de boajjang y serena10035 de jpopasia.

El videoclip I did it for love de BoA fue filmado en Los Angeles en el Hollywood RenMar Studio en el pasado mes de enero. El video tiene un aire oriental con el color negro como principal. El destacado artista de la canción Sean Garrett se presentó también en el videoclip.

Comentarios

  1. de nada! ^^ jeje
    ya tmb te afilie
    bueno por si no sabes aun quien soy en el foro
    soy Perfume_Lover XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO