Ir al contenido principal

Especial San Valentín


El Staff de BoASpanish hemos decidido dar la oportunidad de que nos pidais vuestro videoclip favorito o alguno que querais como regalo para ponerlo en descarga directa. Pedirlo a través de los comentarios de este post. En el menú de BoASpanish habrá un gif para que al clickarle vayáis directamente a esta propuesta y así no teneis que estar buscándolo.

Eligiremos los dos videoclips más votados, ¡esperamos que participeis!

¡Saludos!

Esperamos que disfruteis y que os guste.

Comentarios

  1. Supongo k solo se puede pedir videoclips de BoA verdad??xD

    Pues a mi me da igual cual pero quiero uno y que me lo elija aini y que sea de los que te hacen llorar ^^

    Ale ya tienes mas trabajo aini kerida xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaaja

    Uno que te haga llorar? entonces ya tngo uno en mi mente.

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Que te haga llorar!!! jajajajjaja!!
    muy indicado para el día!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Amazing Kiss.
    Ademas,habeis echo un gif con esa cancion.
    Me encanta el PV,me hace tener sensaciones bonitas,cuando se echan todos a correr a camara lenta.
    Como me gusta este PV.
    Ademas,la cancion es muy bonita.Tiene un buen baile y a BoA se la ve tan jovencita.

    Tambien me gusta mucho la cancion Don't Star Now.
    Me encanta el baile de esa cancion.
    Y la cancion tambien es una pasada,muy movida.

    ResponderEliminar
  5. Amazing kiss en ingles, coreano o japonés? o.o

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la version en Japones.

    Tambien esta muy bien la cancion Atlantis Princess.
    Un baile alucinante,con una buena cancion.
    Y BoA sale muy guapa.
    Siempre prefiero escuchar las canciones de BoA en Japones,o Coreano.

    Yo tengo bastantes PV de BoA,pero para la gente que no a visto estos PV estaria bien que viera estos dos o tres que he puesto.

    ResponderEliminar
  7. Es que BoA ha extendido mas su fama, y hay algunos que no sabian ni k eran asiatica... asi k damos la oportunidad de ke pidan algun video que les hayan recomendado para k lo puedan tener ^^

    ResponderEliminar
  8. yo pido everlasting! =) ..creo que tengo perdido ese PV XD ... es muy bonito *O*

    ahh y tmb winter love~

    saludos~ :3

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, por lo que llevamos ahora es:

    Amazing Kiss: 1
    Atlantis Princess: 1
    Don't start now: 1
    Everlasting: 1
    Winter Love: 1

    Por ahora todos están empatados

    ResponderEliminar
  10. Estaría bien EVERLASTING, pero lo tendrán en version coreano? Y también MAKE A SECRET

    ResponderEliminar
  11. Tambien esta muy bien Be The One,otra pedazo cancion.

    ResponderEliminar
  12. yo quiero el de valenti ese me encanta es mi favorito!

    ResponderEliminar
  13. Everlasting también está en coreano ^^ Y Be the one me gusta la cnación pero el videoclip es horroroso xDDD

    Amazing Kiss: 1
    Atlantis Princess: 1
    Be the One: 1
    Don't start now: 1
    Everlasting: 1
    Make a secret: 1
    Valenti: 1
    Winter Love: 1

    ResponderEliminar
  14. Aini espero k mañana me sorprendas con el super video k me tienes k buscar xk yo kiero llorar xD

    ResponderEliminar
  15. yo kero pedir Atlantis Princess, ese Pv me hace sentirme tan bien ^^

    ademas es precioso y BoA parece un angelito ^^

    esop... ^^

    ResponderEliminar
  16. Creo que terminaremos montando todos los videos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO