Ir al contenido principal

BoA está segura de sí misma


Según la página Love BoA Club (Taiwán), BoA expresó que hará más Club Performance para promocionar su álbum: “Uno de mis sueños para este año nuevo es que mi álbum pueda hacer espacio en el Billbroad”. Al principio le pareció muy extraño promocionarse en clubs, pero dice que ya está acostumbrada.

BoA también expresó su preocupación por la impresión que le da a los estadounidenses: “Muchos amigos me ven como una “niña”, pero a mí me parece que ser “sexy” no es lo mío, aunque sí podría hacer ese cambio… Por los momentos no pienso hacerlo y espero que todos disfruten de mi estilo.”

En cuanto a su comparación con Britney Spears dijo: “Britney tiene su talento natural, en cambio yo me especializo más en hacer impacto con el baile, que es lo que el público espera de mí. Por esa razón haré mi mayor esfuerzo en lo mío para que eso siga así.”

Cuando le preguntaron por el debut de Rain y Seven en Estados Unidos, BoA respondió: “Eso es algo bueno, aunque yo hice mi debut antes que ellos. Si Rain y Seven sacan albums en Estados Unidos, indudablemente escucharé sus canciones.”


Traducción de chino a español, hecha por mí (NaMie).

Comentarios

  1. Yo sigo alucinando que la comparen con Britney...es que tienen algo que ver?
    Ya quisiera Britney bailar como BoA,mas aun,tener su carisma y ser como ella.
    Yo espero que no cambie a ser Sexy,asi ya esta bien,y para vender tiene que ponerse Sexy...mal vamos.
    Aunque ya sabemos como son los Yanquis.
    Espero que le siga bien todo.

    ResponderEliminar
  2. NaMie!! gracias x la traduccion^^
    yo stoi kmo kenji nunka e entendido kmo pueden comparar a BoA cn Britney... sq no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me alegra saber que ella decidió ser fiel a sí misma y no dejarse influenciar por los demás (porque ahora todos compiten por ser sexys) y realmente me gusta más que sea así como ha sido siempre. Al principio no quería que se viniera a América porque temía que se pusiera "Britney" para hacer competencia con los demás...

    ResponderEliminar
  4. Hay tienes razon Namie...sigue en su estilo que es lo que cuenta.
    Por cierto,gracias por la traduccion...haber si me puedes dar clases de chino para conquistar a una China muy guapa que he conocido.........jeje.

    ResponderEliminar
  5. Miralo... aquí pidiendo tácticas para ligar... jajajajajaja

    Pues yo creo que lo hace perfecto BoA además así enseñará a esa gente que no sabe comer bien que no todo es culo y tetas. ò.ó

    Además que BoA en un principio intentó ser sexy no? si no, mirad la sesión de fotos que le hicieron del Markus ese... pero se ve que no e slo suyo, le va mejor las miradas =D Y eso es mucho mejor ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO