Ir al contenido principal

Look My Sweetie



Aquí viene el segundo mini reportaje de los looks que tuvo BoA anteriormente, el look de cuando filmó My Sweetie a los 15 años.

El estilo intenta dar la impresión de algo muy cuco, utilizando así dos trenzas (un peinado muy típico en las niñas cuando son pequeñas) pero a la vez dejando algo de flequillo para marcar los ojos y dar un toque adolescente. La ropa normalmente es clara (blanco, azul,...), pero también la hemos visto con ropa oscura como el negro pero lo rompe con algún detalle, en este caso un corazón rojo con alas y en la parte de arriba del cinturón jugando con perlitas y brillantes.



En esa época que era para el 2001 - 2002, estaba a la moda la tripa en el aire, asi que también aprovecharon esa ocasión para no aparentar una niña pequeña totalmente. La idea era una chiquilla que empezaba a crecer...

Sobre los complementos hay uno que hay que destacar, en todas las imágenes que se tomaron de este look están los pendientes de aro, incluso en su videoclip My Sweetie. Los pendientes eran un tamaño mediano - pequeño y siempre de color plata igual que los collares, las pulseras y los piercings (aunque la del ombligo aún no la tenía). Además sus uñas eran de colores suaves que pasaban desapercibidos.

Y por último el maquillaje que utilizaban era muy natural ya que sólo tenia 15 años recién cumplidos o puede ser que aún tubiese 14, lo que si le ponían era el brillo para los labios para dar un pequeño detalle.

Asi que os dejo el videoclip My sweetie para recordar ese estilo:

Comentarios

  1. ahhhhhhhh!! que recuerdo =P amo ese pv se ve tan tierna ahi ^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cnacion,y por su puesto su Look que llevaba.
    Cuando las chicas llevan coletas me gusta mucho.
    Ya no digo cuando enseñan el estomago......:)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj a mi tmb m gusta la cancion, es muy pegadiza: one two... =)

    Muchas gracias por los comentarios *-*

    ResponderEliminar
  4. esta super monaa en esta cancion *o*!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO