Ir al contenido principal

Detalles del videoclip I did it for love


Una fan de BoA llamada Ga Bu en boajjang, es estudiante de bailarina y se encontró con una bailarina que trabajó en el videoclip I did it for love con BoA. Y ella preguntó sobre el videoclip de BoA y le dio unos pequeños detalles:

- Los bailarines de BoA estubieron ensayando durante una semana y fue filmado en un día o dos. BoA luego se dirigió a Japón después de la filmación.

- El video es un puro dance video y el protagonista del video es el baile. También tiene un esquema de color oscuro, y BoA iba vestida con cuero negro. La bailarina le mostró a la fan una foto de un coche deportivo que aparecerá en el vídeo.

- La fan preguntó si Misha Gabriel era la coreógrafa. La bailarina respondió que fue Nick Bass, pero que le recuerda a Misha en el estilo.

Después de estos pequeños detalles, la fan le preguntó si era agradable BoA y ella respondió que lo era, y mencionó que era muy profesional y que ha trabajado tan duro como los demás bailarines. BoA es diferente, por la experiencia que algunos de sus amigos han estado ensayando para la próxima gira de Britney Spears, porque Britney se harta y sale muchísimo a despejarse. Le questionó además si pensaba que BoA es una buena bailarina aparte de ser cantante, y dijo que era increíble y una rápida aprendiz.

Le preguntó por Sean Garrett, y contestó que él estaba allí en el rodaje del videoclip. Dijo que era un buen tipo y sorprendentemente tranquilo y tímido. Durante el rodaje, BoA le preguntó si el coche era suyo, y él se reía con un: ¡ya me gustaría!

Después estubieron hablando un poco más sobre BoA y comentaron que BoA es la Britney Spears de Asia en cuestión de popularidad.

Comentarios

  1. La verdad que es saber estas cosas.
    BoA esta viendo cosas nuevas,es curioso lo del deportivo,cuando le pregunta.....jeje.
    Hay se ve com oes BoA,como en los videos que pusistes de la entrevista,se a ve que es normalita,no esas divas creidas que se creen que por ser cantantes y famosas ya hay que reberenciarlas.

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que muchas chicas k se creen eso es pk son yankis y además empezaron de muy jovenes siendo cantantes, y tal y como son los yankis eso se les sube mucho. En cambio, si eres oriental es como mas responsabilidad y maduran, en cambio los otros es komo si se kedasen enkallados y no avanzan ><

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO