Ir al contenido principal

Joyas de Eien en by Ramee



Como ya sabeis, BoA lleva una línea de joyas llamado Ramee by BoA, la página está en el apartado de los links, y ahora cada vez hay más joyas, de diferente tipo, y ya no hay tanta plata como antes. Si no sabíais que tenía una línea propia de joyas ahora os la explico:

BoA liberó una linea de joyería de edición especial por Ramee llamado Ramee by BoA, con la ayuda de su hermano Kwon Soon Wook. Esto fue para el 1 de abril del 2008, donde se venden en mercados, accesorios diseñados por BoA. La primera tienda fue en los almacenes de Lotte Departament Store’s Young Plaza, localizado en MyungDong, Seúl. Y que además contienen veinte accesorios diseñados por BoA incluyendo los que llevaba en My Name, Girls On Top, con el grupo Anyband, y ahora el de Eien.

BoA en este proyecto es mas bien la presidenta de este negocio, ya que no solamente diseña las joyas, sino que también es implicada a la dirección total de la empresa. Lotte Department Store aclararon que ellos piensan liberar la línea en todas sus tiendas a escala nacional, empezando en los proyectos para abrir 25 tiendas a través de Corea. El hermano de BoA declaró que ella siempre tuvo interés en esto.

La información no me acuerdo de donde la conseguí, pero sé que tube que traducirlo todo, era una noticia que tenía de hará un año.


Comentarios

  1. No tenia ni idea de que hiciera joyas,o dijera como las quiere.
    La verdad que estan muy bien.
    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ami me sorprendió pero es de hace un año ya xD

    ResponderEliminar
  3. jeje oye de pura casualidad no sabes en donde conseguir los zapatos que usa en este video?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO