Ir al contenido principal

Fotografías de BoA publicadas recientemente


Hace muy poco, han sido tomadas unas fotografías con Ed Hardy, un diseñador famosísimo en Estados Unidos.

Ed Hardy trabaja con Christian Audigier en diversos proyectos. Juntos, crean una gran expectación, ya que Christian Audigier, de nacionalidad francesa, es considerado el mejor diseñador en el mundo contemporáneo porque crea el arte de la ropa. Christian diseñó ropa y accesorios para Lee, Levi's, American Eagle Outfitters, Von Dutch, Diesel, Liberto, Kookaï, y Naf Naf. Sin embargo, el francés es bastante bueno, simplemente porque con los pantalones vaqueros, comenzó su carrera como diseñador de pantalones vaqueros.

Además que Ed Hardy se le conoce mucho por su utilización de tijeras en la ropa, por eso BoA sale en esta imágen con la broma de cortar la camiseta al diseñador.


Comentarios

  1. Soy yo,o veo a BoA diferente.
    No se,la veo rara.

    ResponderEliminar
  2. No eres tu solo, yo también la veo algo rara, y sobretodo sus pechos. Pero salió así la foto... xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todo depende del ángulo de la cámara, la luz que haya... y la expresión y postura que ponga xD

    ResponderEliminar
  4. Y el tipo de cámara que lleve también xDD Muchas gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO