Ir al contenido principal

BoA está otravez en Los Ángeles


BoA vuelve a estar en Los Ángeles, porqué antes de ayerestubo en la KISS FM hablando sobre Eat you up, donde pusieron el remix de Eat you up feat FloRida. Cada vez BoA mejora muchísimo su inglés, os dejo la descarga de todo el programa de KISS FM, así también escuchais a la nueva cantante Lady Gaga, a FloRida, Beyonce, Jesse McCartney, Justin Timberlake, y más. Pero si quereis el minuto concreto de BoA es el 34:20. Tenemos eso gracias a vuong22 de boajjang, gracias.


Clickes By Secret Code

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO