Ir al contenido principal

Best Hit Mega Blend ~Visual Remix~


El esperado single Eien nos sorprende cada vez más, ahora aparte de lo que dijimos lo que traerá el single, llevará en el DVD el Best Hit Mega Blend ~Visual Remix~ a parte de la introducción de Best & Usa y el videoclip Eien. Os pongo el tracklist del single Eien para que se aclare mejor:

[CD]

  1. 永遠
  2. UNIVERSE feat.Crystal Kay&VERBAL(m-flo)
  3. Believe in LOVE feat.BoA(Acoustic Version)
  4. BEST HIT MEGA BLEND ※AVCD-31596/B、AVCD-31597初回盤のみ
  5. 永遠(Instrumental)
  6. UNIVERSE feat.Crystal Kay&VERBAL(m-flo)(Instrumental)
CD-EXTRA ※AVCD-31597(初回&通常)のみ
  • Introduction of "BEST&USA"

[DVD] ※AVCD-31596/Bのみ

  1. 永遠 -Music Video-
  2. Introduction of "BEST&USA
  3. BEST HIT MEGA BLEND ~VISUAL REMIX~ ※AVCD-31596/B初回盤のみ

Este Best Hit Mega Blend ~Visual Remix~ contendrá las siguientes canciones en versión remix: Sweet Impact, Dakishimeru, Love Letter, Winter Love, Do the motion, Nanairo no ashita ~brand new beat~ y Eien.

En el link podreís ver un preview de cada canción apretando el videoclip de la canción correspondiente, gracias a la página oficial de BoA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO