Ir al contenido principal

BoA en KBS World


Esto es lo que dice un artículo de KBS world:

El álbum de debut de la cantante surcoreana BoA en EEUU está escalando en popularidad tanto en el mercado estadounidense como en el japonés. El disco se puso en venta simultáneamente en Corea, EEUU y Japón el pasado 18 de marzo. Inmediatamente tras su lanzamiento, el disco se colocó en el primer puesto de la lista diaria Oricon de Japón, a pesar de que la artista no ha podido llevar a cabo ninguna actividad de promoción en los archipiélagos. La respuesta del público estadounidense también ha sido explosiva, ya que se colocó en el sexto puesto de la lista “hot new release”. El nuevo álbum de BoA se colocó en el quinto puesto de popularidad y venta de ITunes dentro del género del pop, según los registros estadísticos de la fecha 18 de marzo.

Además, el video clip parcial del tema principal del álbum, I Did It For Love, será proyectado en el partido semifinal del WBC (World Baseball Classic) que tendrá lugar en el estadio del equipo Dodgers de Los Angeles, California.

Comentarios

  1. y cuando será ese partido?

    ResponderEliminar
  2. Otra pregunta, ¿cuándo saldrá a la venta en España el disco?

    ResponderEliminar
  3. La fecha en principio se publicó hace tiempo porqué salió en la página de bebo, y se suponía que era el día 23 de este mes. La KBS world se ha retrasado mucho en publicar esta noticia, además que he estado buscando y no hay señales en que se haya hecho ese evento... asi que no sé, buscaré mas información en cuanto tenga algo de tiempo.

    Y en lo de si el álbum está en venta en España, en principio en Amazon de España se puede comprar, pero como he dicho antes, creo que si se vende en España por ahora sería en aquellas tiendas donde puedes conseguir música asiática. Aunque todavía no he tenido la oportunidad de buscarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO