Ir al contenido principal

Artículo sobre el hermano mayor de BoA


En la página english.chosun hablan en un artículo sobre el hermano mayor de BoA y me ha parecido interesante ya que en la familia Kwon todos son artistas. Aquí lo teneis:


Ser el hermano de una celebridad no es nunca fácil, y el pianista Kwon Soon-hwon también es quizás mejor conocido como el hermano mayor de la mega star k-pop BoA, en lugar de un músico por derecho propio. Pero que da su primer concierto, Kwon Soon-hwon Easy Classic este verano, que su empresa tiró hacia abajo después de la aparación de BoA en una reunión de fans como invitada en el año 2002.

"Siempre me olvido de decir hola a alguien, o tener una discusión con otras personas, me visto como un grosero", dice. "Está bien, cuando esas críticas se dirige a mí sólo, pero cuando se va más allá, para herir a mi hermana y a mi familia, es difícil tomarlo."

Kwon creó la etiqueta de música digital llamado Neo Musica del año pasado y ha trabajado como productor, así como un pianista. Su música se distribuye sólo en línea, pero no es famoso, con su toque de Beethoven y Chopin con una clasificación muy alta en la música clásica de la sección de la música popular, tales sitios como Bugs music y Melon.

"Como cuando aprendí a conducir, que se inicia con un pequeño coche en lugar de un gran automóvil, quería introducir una forma sencilla y accesible manera de aprender la música clásica, en vez de seleccionar piezas difíciles", dice.

En el próximo concierto Easy Classic, la voluntad de Kwon en desempeñar su propio régimen, se ofrecerá también en comentar para ayudar a la audiencia a entender la música mejor. Y un grupo de danza, de la danza Petrushka de Igor Stravinsky , e incluso algunos de la orquesta de música que fue grabada de antemano se reproducirá, algo que ha sido tabú en el mundo de la música clásica.

Kwon dice que su modelo a seguir es Ryuichi Sakamoto, que compuso la banda sonora original para El último emperador y que además también trabaja como actor y modelo.

Comentarios

  1. WOW...!!! NO SABIA QUE BOA TENIA UN HERMANO PIANISTA Y QUE ADEMAS ES PRODUCTOR.ES EL QUE SE CASO VERDAD???.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO