Ir al contenido principal

Look no1


En el 2002 salió el álbum No.1 de BoA donde incluye también la canción My sweetie que fue el último look que hablamos de ella.

En esta ocasión BoA se tiñó el pelo de ¡color rubio! BoA con este videoclip en Corea arrasó haciendo que el álbum debutase en el número uno en el top 50 de Corea iniciando a 230.626 ventas en el mes de abril del 2002 y que se quedó en la primera posición hasta el mes siguiente. En las ventas de todo el año 2002 quedó en el cuarto puesto, con unas ventas de 544.853 ese año. En diciembre del 2007 este álbum, según el último recuento, ha vendido aproximadamente 650.000 copias en todo el mundo.

BoA conquistó a todos de la forma más sexy que podía dar a su temprana edad de 15 años, melena rubia, con las camisetas transparentes pero con un top por dentro que tapaba el pecho de forma que la cintura quedase al aire libre. Además de sus pantalones vaqueros que le ponía el detalle de un cinturón grande.

En todas las fotografías que se tomaron en esa época el estilo era el mismo, los pantalones, los cinturones grandes y las camisetas top que se llevaban de forma que por encima llevase siempre una tela que transparentase.

De joyas no coinciden tanto como en el look de My sweetie, pero siempre son muy finos los collares y todos plateados al igual que las pulseras. Y del maquillaje siempre natural, tenía que conservar su parte de niña ¿verdad?

Comentarios

  1. A mi este look me gustaba mucho.
    Esta claro,que ya no lo puede llevar,es mas mayor.
    Y la cancion Nº1,es una pasada.
    Puede ser de las que mas me gusten.

    ResponderEliminar
  2. Para mí la cancion no.1 es buena, pero no es de las k mas m gustan xD Eso sí, rekuerdo k un año despues o dos se puso de moda esa kamisa de agujeros k llevaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO