Ir al contenido principal

Un nuevo artículo en allkpop


En allkpop, han puesto un nuevo artículo sobre los artistas asiáticos que quieren triunfar en Estados Unidos, y mencionan a BoA, como no. Aquí os lo traduzco:


La estación local de noticias NY1 de la ciudad de Nueva York ha puesto en marcha una promoción para su próxima serie de sesiones titulado La semana del patrimonio de Asia, en la que se transmitirá entrevistas con las chicas Wonder Girls, Se7en y Utada.

Tuve la oportunidad de ponerme al día con Dodley Lewis (el que lleva NY1) en la ciudad de Nueva York por el Single Release Party en Circle Nightclub de Se7en, donde hemos hablado sobre quien romperá primero como artista de Asia en el mercado estadounidense. ¿Qué cree usted que triunfará primero Wonder girls, BoA, Utada, Se7en, o Crown J?



En ese mismo artículo debajo hay una encuesta para que podais votar sobre qué artista triunfará antes, os dejo aquí el enlace:

[vota]

Comentarios

  1. HOLA AMIGOS DE BOA SPANISH!!!!!!!!!!!!!!!
    creo sin duda alguna que BOA sera la primera en triunfar, ya que cuenta con todo lo que el mercado americano y latino pide: bonita, canta muy bien, baila como nadie y tiene carisma, asi que esperamos verla en los MTV o en los gramis muy pronto...
    YEAHHHH!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO