Ir al contenido principal

BoA actuará en San Francisco


En la página web de SF Pride, comunican que este año BoA actuará a su concierto anual junto con otros artistas. Aquí os lo traduzco:

El Main Stage es el escenario más grande del evento de San Francisco Pride 2009 y está ubicado en el Centro Cívico junto al ayuntamiento.

Será el domingo 28 de junio de 2009, este año SF Pride parecerá ser muy emocionante, ya que vendrán muchos talentos, artistas de renombre mundial, y el mejor de los locales de entretenimiento de la Bay Area. En 2008 solamente, el SF Pride Main Stage fue acogida a Lady Gaga, Kat DeLuna, Inaya Day, Crystal Waters, Me'shell Ndegeocello, los líderes de la primera línea de la lucha del matrimonio homosexual, y muchos otros.

El sábado 27 de junio del 2009 SF Pride ofrece un día de programación, con oferta cultural única y una oportunidad de relajarse en el Civic Center Plaza mientras disfruta del entretenimiento excepcional.
BoA, la exitosísima Pop Star de Asia, a la cabecera del SF Pride 2009


Los que vieron a Lady Gaga en el SF Pride 2008 tuvo la oportunidad de ver a una de las principales, que estaba en el punto del estrellato.

Este año, el SF Pride continúa con nuestro compromiso de lograr grandes artistas en el mundo del entretenimiento.

Esa es la razón por lo que SF Pride está encantado de anunciar que BoA, número uno en Asia de la estrella del pop, abrirá este gran acontecimiento en el Main Stage el domingo 28 de junio.

BoA, ahora tiene 22, ha gozado de una muy exitosa carrera de nueve años en Asia, donde ha publicado once álbumes que han sido número 1.

BoA será quien encabezará la lista en el SF Pride Main Stage el domingo, 28 de junio. También actuarán artistas como Solange Knowles y The Clicks.

Puede suscribirse a la cuenta de SF Pride Twitter para permanecer atento a las últimas publicaciones de BoA y de otros actos que se llevarán a cabo este 2009.

Comentarios

  1. WOW!!! QUE BUENO QUE EN ESTE TIPO DE EVENTOS SE LE RECONOZCA A BOA SU TÍTULO DE MONARCA DEL POP EN ASIA Y ADEMAS LE DEN LA OPORTUNIDAD DE DARSE A CONOCESR EN USA.EN DEFINITIVA BOA DARA UNA EXCELENTE ACTUACIÓN QUE DEJARA CON MUY BUEN SABOR DE BOCA.

    ResponderEliminar
  2. aaahhhhh que guay !!! eso es muy buena señal ^_^

    ResponderEliminar
  3. *-* ¿Qué ganas de verlo verdad? xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO