Ir al contenido principal

BoA apunto de estar otravez en los 25 de billboard


Hace dos semanas BoA estrenaba su I did it for love en el puesto número 41 de las listas de billboard en la categoría de Hot dace club play. Esta semana BoA ha subido como la espuma y ha dejado atrás como lo nuevo de Lady Gaga, Love Game, colocándose en el puesto número 26. Segurísimo que la semana que viene BoA ya estará entre los 25 primeros.

Comentarios

  1. CREO QUE I DID IT FOR LOVE SE MERECE UNO DE LOS LUGARES PRIVILEGIADOS DE LOS BILLBOARD. ASI QUE BIEN POR ESE LUGAR!!!

    ResponderEliminar
  2. no se si alli lo de Lady Gaga estara igual que aqui porque vamos aqui parece que la gente no ca** si no es con ella XD

    es increible que BoA este por encima de ella, ojala la promocionasen tambien en los paises sudamericanos y por supuestisimo también España ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed