Ir al contenido principal

Hola a todos!
No soy muy buena para presentarme jaja pero voy a intentarlo. Como ya sabrán acabo de incorporarme al blog de BoA Spanish ^^; me llamo Carolina, tengo 18 años y soy de Argentina.
Bueno, para empezar les cuento que sigo a BoA desde Febrero del año pasado, o sea el 2007. No se cómo, llegue a una página en la que hablaban de BoA y se me dio por bajarme una canción para ver que tal era... Y me baje una al azar y era Shine we are, y me gusto mucho, así que mire los videos de Shine we are por Youtube y me encanto :). Y bueno, después de eso empezé a descargarme todas las canciones!

Así que básicamente ese es el estilo de música que más me gusta, aunque en realidad me gusta todo tipo de canciones y escucho de todo (por ejemplo, me gusta mucho Kelly Clarkson)! Por ejemplo, en estos días me enganché mucho con las Wonder Girls ^^(So Hot, Tell Me) jaja.

Bueno, me encanta ver películas en el cine!! y también leer (Ej: Harry Potter, Twilight, etc.) :P
Y me encanta ver la serie de Diseñadores de moda "Project Runway" (no se si alguien la conoce, en People + Arts) jaja, es uno de mis programas favoritos y aparte me encanta la ropa (la del programa y en general) !! Y obviamente me encanta escuchar música y salir con mis amigas!!!

Eso es todo por ahora, así que les mando saludos a todos los que visitan BoA Spanish!!! ^^

Comentarios

  1. A mi también me gusta ver esos programas! aunke Digital+ ya no está el canal People+Arts... ahora lo veo desde uno nuevo que se llama Decor o algo así xD

    Bueno, bienvenida al staff ^^ y espero que te lo pases genial!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Carolina.
    A pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola quetal?? yo no soy del Staff pero me encanta pasarme por la web, soy de Argentina y tengo a Boa en mi Facebook, nos vemos pronto, si quieren hablar conmigo mi msn es mi nick en este post :)por cierto, visité tu Blog de Boa.

    clon_105@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO