Ir al contenido principal

Remixes de BoA por fans


He encontrado dos videos de BoA donde en uno hacen un remix de Britney Spears con su canción Circus y Look who's talking de BoA y el otro Don't stop the music de Rihanna y Touched de BoA. Simplemente os lo he puesto para saber si ya os gusta que se compare a BoA con otras artistas de grandes éxitos o lo veis como si intentasen decir que BoA copia a los demás.



Comentarios

  1. LA VERDAD A MI ME PARECIO QUE LA ESTAN COMPARANDO CON ESTAS DOS EXITOSAS CANTANTES DEBIDO A SU ESTILO DE MUSICA; YA QUE NO DUDO QUE BOA SE ENCUENTRE A SU ALTURA EN CANTO COMO EN BAILE,PENSANDOLO BIEN, YO CREO QUE HASTA LES GANA.

    ResponderEliminar
  2. El primer remix me pareció horrible, arruinó a las 2 canciones, cómo las pudo mezclar así.. y la segunda me pareció que sólo pusieron "dont stop the music" al principio y después fue puro BoA..

    En Circus-Look whos talking me pareció que la comparación no es válida, las canciones no se parecen, la coreografía menos.. y lo que no me gusta de Brit es que ella todo lo hace girar en torno al sexo..

    ResponderEliminar
  3. Hoas, quisiera saber si salio alguna nueva version en internet de "Energetic"... Si es q hay, donde puedo escucharlo o descargarlo????

    Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO