Ir al contenido principal

BoA como una de los miembros de F4


En BoABrasil se publicó este artículo diciendo que BoA ha sido elegida por los fans como una de los miebros del grupo F4. El término F4 (Flor 4) se ha convertido en popular en Asia tras el éxito del manga Hana Yori Dango (No me lo digas con flores en español); que inspiró a la novela de Taiwán, Japón, China y, más recientemente, la de Corea del Sur. F4 se refiere a los cuatro protagonistas de la historia, a veces llamado flor de los niños.

Esta semana la revista Sports Corea llevó a cabo una encuesta pidiendo a los fans quienes eran los miembros de F4 para algunas categorías, una de esas categorías era la votación a los artistas favoritos. BoA fue votada como el F4 de las mujeres cantantes, junto a la solista Baek Ji Young y grupos como SNSD (Girls generation) y Wonder Girls (foto). Entre los cantantes masculinos fueron elegidos Taeji Seo, Rain y grupos como Big Bang y TVXQ.

Comentarios

  1. XD que fuerte, se ve que tiene muchos fans de todas las edades

    ResponderEliminar
  2. WOOOW YEAHHH, BIEN POR NUESTRA QUERIDA BOA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed