Ir al contenido principal

BoA en otra página web


BoA cada vez sale más en páginas webs que hablan sobre el tema de la música, del cine, etc. Y esta vez apareció en Hollyscoop, teniendo un breve artículo sobre ella:

La mayoría de nuestros actos favoritos están ahora en el extranjero, por lo que no nos sorprendió el nuevo sonido enganchante de BoA. Ella es de Corea y es de las mayores estrellas del pop incluído Japón, y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Pero ahora está aquí en Estados Unidos haciendo un chapoteo en la escena pop.

El álbum americano auto-titulado, BoA, fue lanzado en marzo y debutó en la tercera posición en el Billboard Top Heatseekers. Su canción I did it for love, que cuenta con Sean Garrett, es la quema de los ránkings. Y habrá un actuación de la canción con Garrett en los MTV Video Music Awards de Japón (que será la semana que viene).

Comentarios

  1. que guay !!

    ya la semana que viene dios que ganas de verlo por dios XD

    ResponderEliminar
  2. ME DA GUSTO SABER QUE HAYA PÁGUINAS DE INTERNET QUE HABLEN BIEN DE BOA Y QUE SUS CRITICAS SEAN POSITIVAS Y NO PESIMISTAS Y EN MAL PLAN COMO OTRAS QUE HAN PUBLICADO EN PÁGUINAS WEB,QUE HE SABIDO GRACIAS A NUESTRO QUERIDO STAF QUE HACE EL FAVOR DE INFORMARNOS,DIA A DIA; POR CIERTO CHICOS ME TOMO LA LIBERTAD DE ABRIR UN CORCHETE DE FELICIDAD POR EL ARDUO TRABAJO QUE REALIZAN EN EL BLOG, DE VERDAD LOS QUEDO MUY BONITO ADEMAS DE QUE ESTA SUPER
    ACTUALIZADO TODOS NOSOTROS SE LOS AGRADECEMOS, DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS, SIGAN ASI.DESDE MEXICO LES MANDO UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Eso de chapoteo...no se,no me a gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO