Ir al contenido principal

Amazing kiss - BoA

BoA - Amazing Kiss

Donna yume mite iru no? Wasuretakunai
Matsuge ni kiss shita lips nemusou na smile
Yozora ni suikomare kaze no nai mayonaka
Futari de mirai e tobetan da

Sasayaita jikan dake ga kimi dake ga mawaridasu yo

Amazing kiss hoshi wa kagayaki kasanariatta aoi honoo

Kiseki wo egaita katachi naki hikari
Precious in my love tu ru tu...yeah I remember...

Amazing kiss this is only shooting star
Kiete shimatta I'm in love wow woh
Yorokobi mo ai mo tokekonda uchuu
Precious in my love tu ru tu...yeah

Hanashi ga togireru to tsutawaru omoi
Himitsu no kotoba wo mitsuketa ne
Nami ni utsuru tsuki ga yure ugoku mitai ni
Hitomi no oku e to tadayoeta

Mezamereba tsugi no yoru ga itoshisa ga chikazuita yo


Amazing kiss chiribamerareta garasu no tsubu ga
hibikiau
Ginga wo nagareta owarinaki chikai
Precious in my love tu ru tu...yeah I remember...

Amazing kiss this is only shooting star
Kiete shimatta I'm in love wow woh
Yorokobi mo ai mo tokekonda uchuu
Precious in my love tu ru tu...yeah

Kimi wa eien ni tsuyoi mabushii yume no kagayaki
Kitto mata meguriau shinjitai destiny
Tsumetai kabe ni karada wo... sameru koto no nai my
love
I don't forget you wow hateshinai

Just the way you are

Precious in my love wow yeah yeah...ya
Just the way you are...
Precious in my love wow yeah yeah...ya
Just the way you are...

Amazing kiss hoshi wa kagayaki kasanariatta aoi honoo

Kiseki wo egaita katachi naki hikari
Precious in my love tu ru tu...yeah I remember...

Amazing kiss this is only shooting star
Kiete shimatta I'm in love wow woh
Yorokobi mo ai mo tokekonda uchuu
Precious in my love tu ru tu...yeah

Amazing kiss chiribamerareta garasu no tsubu ga
hibikiau
Ginga wo nagareta owarinaki chikai
Precious in my love tu ru tu...yeah


No quiero olvidar este sueño que tenemos ante nuestros ojos
Tus labios y esa sonrisa que me regalas,
Juntos bajo el cielo nocturno de una noche sin viento, dejemos pasar el tiempo como un susurro,
La luz de las estrellas llega hasta el corazón e ilumina el amor que siento hacia tí

Beso maravilloso, las estrellas brillan infinitamente iluminándonos con su luz
Las estrellas alumbran débilmente nuestros corazones,
cuando una luz, que dibuja un milagro, llega hasta mí
me convierto en una estrella y recuerdo el beso maravilloso
Es tan sólo una estrella fugaz
Creo en nuestros espíritus, el júbilo y el amor se derriten en aquel cielo
Convertidos en una estrella, preciosos en mi amor
¿Puedes ver el amor que siento por tí
y que tengo guardado silenciosamente en mi interior,
el amor que se acopla a las olas y la ilusión que roza el viento?
Te lo dije sigilosamente.
Así nos aguardamos el uno al otro, en el interior de nuestros corazones.

Beso maravilloso, en ese sitio en donde la luz alumbra la oscuridad
La imagen de dos sombras que se apoyan mutuamente
Quisiera guardarla en una estrella para que no se vea
Recuerdo ese beso maravilloso
Es tan sólo una estrella fugaz
En aquellas estrellas que brillan en el cielo
guardamos la promesa de nuestro amor
Precioso en mi amor

Tu amor supera la eternidad y alumbra con su luz el fin de la oscuridad
Algún día nos volveremos a encontrar y nos amaremos, ese es tu destino
Buscaré el significado de tu luz encendida por la confianza mutua
No te olvidaré, te esperaré
Tal como eres
Precioso en mi amor, tal como eres
Precioso en mi amor, tal como eres

* Beso maravilloso, las estrellas brillan incesantemente
y nos iluminan con su luz
Las estrellas alumbran débilmente nuestros corazones,
cuando una luz que dibuja un milagro llega hasta mí
me convierto en una estrella y recuerdo el beso maravilloso
Es tan sólo una estrella fugaz
Creo en nuestros espíritus, el júbilo y el amor se derriten en aquel cielo
Convertidos en una estrella, preciosos en mi amor

Beso maravilloso, en ese sitio en donde la luz alumbra la oscuridad
La imagen de dos sombras que se apoyan mutuamente
Quisiera guardarla en una estrella para que no se vea
Recuerdo ese beso maravilloso
Es tan sólo una estrella fugaz
En aquellas estrellas que brillan en el cielo guardamos la promesa de nuestro amor
Precioso en mi amor…

Comentarios

  1. Me encanta esta cancion y su PV...que me hace tener sentimientos encontrados.
    La cancion es una pasada,nunca la habia leido traducida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sorprende mucho cuando lees las canciones de BoA, siempre son tan tiernas... *-*

    ResponderEliminar
  3. ...Roxana....

    HOLA
    gracias por la letra busq y busq hasta qe porfin di contigo
    .....
    apenas escuche sus canciones y me gustaron mucho....son tiernas como dices tu..
    gracias

    ^^

    ResponderEliminar
  4. am0o ezZta kncii0on zZe la dediic0o al am0or de mii viida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO