Ir al contenido principal

BoA firma para una de las mejores agencias de Hollywood


En la página de Hollywood reporter, sale un artículo de BoA con el título de BoA firma para CAA. Aquí os lo traduzco:


BoA firma para la CAA

La cantante coreana sigue asaltando el mercado norteamericano.

HONG KONG - la superestrella coreana BoA ha firmado con la CAA para intentar acelerar su carrera en Estados Unidos.

El hip-hop y con influencia del R & B, BoA, alias Boa Kwon, ha tenido una gran carrera que se extendía desde su país natal Corea a Japón y territorios de habla china, en gran medida debido a su versatilidad y sus conocimientos lingüísticos. Ha vendido más de veinte millones de discos.

Dentro de América del Norte, CAA representará a la chica de 22 años de edad en todos los ámbitos, incluida la música, el cine y el merchandising. La agencia está reflexionando un recorrido en EE.UU a finales del segundo semestre del año.

Bajo la dirección de su empresa de gestión coreana, SM Entertainment, BoA lanzó en octubre un single en inglés, seguido de su primer álbum BoA todo en inglés, en marzo. El álbum llegó al número tres en el Billboard Chart Heatseekers, la primera vez que un cantante coreano entró en el ranking de Billboard.

Ella se encuentra actualmente en los EE.UU en una gira de radio para promover el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo I did it for love, producido por y con Sean Garrett.

BoA encabezó la lista de los 20 jóvenes profesionales del espectáculo en marzo por The Hollywood Reporter en la inauguración de los premios Next Gen Asia.


Después busqué información sobre esa agencia de Hollywood que acaba de firmar BoA llamada CAA y me he encontrado con una gran sorpresa. Esto es lo que he encontrado en wikipedia y lo he tenido que traducir:

Creative Artists Agency (CAA) es un organismo de entretenimiento y de deportes con sede en Los Ángeles. CAA representa a una lista y las nuevas estrellas en el cine, la televisión, música y deportes. A menudo es citada como la principal agencia de talento, y sus clientes se encuentran Steven Spielberg, Brad Pitt, George Clooney, Oprah Winfrey, LeBron James, Peyton Manning, Will Ferrell y Will Smith.

Comentarios

  1. desde luego BoA se lo merece ♥
    de aqui a dominar el mundo! muahaha!!


    por cierto, enhorabuena por este blog. Da toda la informacion sobre BoA que un fag como yo deberia saber ^w^

    ResponderEliminar
  2. que genial !!!!!
    BoA a este paso si puede llegar a ser una gran artista internacional, se estan currando la promocion, se lo merece por todo el trabajo que esta haciendo como minimo XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ikun por las felicitaciones^^ Como me encanta que BoA se haga más famosa en EEUU *-*

    ResponderEliminar
  4. No para esta mujer.
    Me alegro por ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO