Ir al contenido principal

BoA en las listas de Yahoo


En Yahoo music hay una lista de los mejores 50 artistas asiáticos, y BoA está colocada en el número 23. Los que encabezan la lista son EXILE.

Comentarios

  1. de 50 la 23 no esta nada mal aunque por popularidad yo la colocaria la segunda (porque aunque no sea fan de Ayumi Hamasaki hay que reconocer que ella es la numero 1 XD)

    aunque la lista en general es gente totalmente desconocida al menos para mi XD

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD NO SORPRENDE VER A BOA DENTRO DE ESTE GRUPO YA QUE ES UNA DE LOS MEJORES Y MÁS FAMOSOS EXPONENTES DE LA MÚSICA ASIATICA AUNQUE A MI PARECER EL LUGAR QUE LE OTORGAN ES INJUSTO YA QUE BOA ES UNA DE LAS N.1 EN LA MÚSICA DE AQUEL CONTINENTE.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo veo un poco injusto, alomejor es de que la gente va votando o algo... nosé, pero yo creo que muchos asiáticos ya lo dan por hecho que BoA es de las mejores, de ahí puede ser a que voten a otros artistas que empiezan a debutar y les encante.

    ResponderEliminar
  4. No esta mal el puesto,quizas algo bajo..pero bueno.
    En el puesto 6 me sorprende que este Yui,que me parece bien,me gusta mucho tambien esta chica.
    Pero es cierto,que BoA deberia de haber estado un poco mas arriba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO