Ir al contenido principal

BoA y Charice en las Listas de EEUU


Artículo de Ningin:

Finalmente despues de la “crisis de identidad” [Identidad=Identity, nuevo album de BoA] , BoA y Charice triunfan que las listas de EEUU. ¿Que significa esto?


Significa que ambas artistas tienen una gran oportunidad en las listas de radio. Es mas que “una pequeña luz brillante” [small glimmer of light ] y que “un rayo de esperanza” [ray of hope ]. Es mas de lo que se esperaba.


Hot Dance Club Play

1 Energetic BoA SM
2 Pyramid Charice Reprise

3 Arabesque Natalia EMI
4 Give Me Your Love Loverush UK Featuring Carla Werner Loverush / Sea To Sun
5 Tribute To Voodoo Ray DJ Dan Not Listed


Si todo va bien, ambas podrían llegar tan arriba como Lady Gaga y Taylor Swift. BoA volvería a America y Charice podría tener un debut oficial.En el peor de los casos, ellas estarán en las listas pero no con un reconocimiento de estaciones de radio más importantes. ¡¡Esperemos lo mejor !!

Comentarios

  1. No entiendo que quereis decir con eso de #1 de Energetic, BoA no tiene esa posición, y que yo sepa no la ha logrado... a lo mejor entiendo mal el artículo!

    ResponderEliminar
  2. esto se sabe de hace unas semanas.
    @Vonce, no es que Energetic sea #1. esto solo es uno de tantos rankings que dice que Energetic PUEDE ser la siguiente cancion en entrar en el TOP oficial. vamos, es como una semi-final antes de entrar en el ranking de verdad.

    o eso entendí en otros foros y blogs (?)

    y lo de la crisis de identidad....pss...¬¬
    no me gusta el blog de ningin T_T

    ResponderEliminar
  3. si, es así tal y como dice Ikun. Que BoA es la que tiene más posibilidades de entrar en el ránking.

    Y sobre la crisis de Identity, no solamente lo dicen en blog ningin, si no también en otros lugares... ya que con ese álbum no ha conseguido ser número uno.

    Aunque muy exagerado por parte de ellos decir que pueden llegar tan alto como Lady Gaga... ._.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Videoclip Milestone

Sí, hace unas que se ha emitido el videoclip del nuevo single de BoA; Milestone . Disfrutadlo:

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

¿Nuevo single de Britney: Look who's talking?

Así es, parece que se ha filtrado unos 30 segundos de la canción Look Who's talking escrita por Britney Spears y que fue una de las canciones del álbum de debut de BoA. En páginas como impre han redacto artículos como estos y comparando las dos versiones de las dos cantantes: "En el 2009, cuando le llegó el momento a la estrella de K-Pop (Pop coreano) BoA intentar irrumpir en el mercado estadounidense con su primer álbum en ingles, obtuvo una canción llamada "Look Who's Talking", la cual había sido escrita por alguien que quizá ustedes conozcan como la princesa del pop. BoA le dijo a EW, "Cuando escogimos esa canción, no sabíamos que ella era la escritora. Cuando vimos el crédito, vimos B. Spears, dijimos, ¿quién es B. Spears? ¿Se refieren a Britney Spears? Me dijeron que ella había escrito esa canción, así que pensé '¡Oh, muy bien!" Ella fue genial, muy agradable". Bueno, Brit quizá le haya dado la canción a BoA, pero ella también grabó su...