Ir al contenido principal

BoA y Charice en las Listas de EEUU


Artículo de Ningin:

Finalmente despues de la “crisis de identidad” [Identidad=Identity, nuevo album de BoA] , BoA y Charice triunfan que las listas de EEUU. ¿Que significa esto?


Significa que ambas artistas tienen una gran oportunidad en las listas de radio. Es mas que “una pequeña luz brillante” [small glimmer of light ] y que “un rayo de esperanza” [ray of hope ]. Es mas de lo que se esperaba.


Hot Dance Club Play

1 Energetic BoA SM
2 Pyramid Charice Reprise

3 Arabesque Natalia EMI
4 Give Me Your Love Loverush UK Featuring Carla Werner Loverush / Sea To Sun
5 Tribute To Voodoo Ray DJ Dan Not Listed


Si todo va bien, ambas podrían llegar tan arriba como Lady Gaga y Taylor Swift. BoA volvería a America y Charice podría tener un debut oficial.En el peor de los casos, ellas estarán en las listas pero no con un reconocimiento de estaciones de radio más importantes. ¡¡Esperemos lo mejor !!

Comentarios

  1. No entiendo que quereis decir con eso de #1 de Energetic, BoA no tiene esa posición, y que yo sepa no la ha logrado... a lo mejor entiendo mal el artículo!

    ResponderEliminar
  2. esto se sabe de hace unas semanas.
    @Vonce, no es que Energetic sea #1. esto solo es uno de tantos rankings que dice que Energetic PUEDE ser la siguiente cancion en entrar en el TOP oficial. vamos, es como una semi-final antes de entrar en el ranking de verdad.

    o eso entendí en otros foros y blogs (?)

    y lo de la crisis de identidad....pss...¬¬
    no me gusta el blog de ningin T_T

    ResponderEliminar
  3. si, es así tal y como dice Ikun. Que BoA es la que tiene más posibilidades de entrar en el ránking.

    Y sobre la crisis de Identity, no solamente lo dicen en blog ningin, si no también en otros lugares... ya que con ese álbum no ha conseguido ser número uno.

    Aunque muy exagerado por parte de ellos decir que pueden llegar tan alto como Lady Gaga... ._.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO